CÓMO CUIDAMOS NUESTRAS MECHAS EN VERANO?
Si queremos lucir nuestras mechas de la forma más sana posible, así como proteger el cabello, necesitaremos crear una rutina de lavado y una hidratación acorde a las necesidades de la decoloración aplicada, aunque suponga cambiar hábitos.
En Meraki atendeos de manera personalizada a cada una de las clientas que se realizan una decoloración, ayudando así a elegir los mejores productos y consejos para cada tipo de pelo. El primer paso será el de utilizar un champú sin sal para cabellos teñidos, además de hidratarlo con una mascarilla nutritiva una o dos veces por semana. Si el lavado se realiza con agua fría, esta ayudará a sellar la fibra capilar y proteger el color.
Si nos encontramos en la playa o la piscina, el pelo debe protegerse igual que el cuerpo ante la exposición de calor. Para ello, podemos usar protectores capilares, así como sombreros o pañuelos para que los rayos de sol no den directamente en el cabello. Por otro lado, es de gran importancia aclarar nuestro pelo de los restos de cloro y salitre que se han incrustado en el cabello a lo largo del día. Si seguimos estos simples pasos y nos esforzamos por transformar nuestra rutina, nuestro pelo lo agradecerá y, por supuesto, las mechas se verán mucho más sanas y luminosas, tal y como nos las imaginábamos.